jueves, 13 de septiembre de 2012

Llegada apoteosica!

Hola a todos!!
aqui estamos, en Chile, pero... Lo nuestro nos ha costado!!
El vuelo fue largo, nosotras todas bien, incluso hubo una que intimo con su companero de al lado, pero...lo peor estaba por llegar... tuvimos que poner a trabajar a nuestra enfermera de intensivos. Dio unos masajes cardiacos a una abueleta muy mayorcita ella... y a pesar de los esfuerzos, no fue suficiente y la palmo en la mitad del pasillo. Asi que nos quedamos sin desayuno y tuvimos que esperar a las autoridades chilenas para que levantaran acta .Asi que la sensacion fue agridulce.
Pero....aterrizamos en santiago!! Aqui todos hablan espanol!!!  Son muy amables ... y lentos....
No salimos del aeropuerto, y volamos rumbo a Calama. un lugar abandonado de la mano de Dios. Lleno de mineros en medio del desierto, muy buena gente, pero que no han visto una mujer en su vida y...si es rubia ni en su otra vida!!! El caso es que gracias a eso, nos salio el transfer gratis hasta el city center. Y esperando el bus que nos llevaria a San pedro de Atacama, se nos ocurrio entrar a un bar, loly Bar, nuestra sorpresa fue que no habia ni una chica. asi que al vernos, todos empezaron a aplaudir como locos... nosotras flipadas, porque despues de 24 horas de viaje estabamos pa vernos... pero nos sentamos y sucedio lo que nunca!!! unos jovenes nos pagaron la ronda de cercvezas... como en las peliculas.... Pero no nos dejamos invitar, que palurdas!!! ji,ji!!
Con esas, pillamos el bus, pasamos por unos paisajes alucinantes. ERan como montanitas de canela espolvoreadas con azucar glas. Y al fondo, unos picos muy puntiagudos con nieve en la cima... eran volcanes... uauuuuuuuuu
Llegamos al San Pedro, un pueblo del desierto con casas de adobe y arena en las calles y en todos los sitios. y organizamos la noche, cenamos en un frances... , toda la comida lleva cilantro... puajjjjj, y nos fuimos a dormir a un sitio bien chulo y limpisimo. despues de 30 horas de viaje, no nos mereciamos menos...