jueves, 13 de septiembre de 2012

Amanece en el desierto, que no es poco...

Buenos diassss por las mananas!!
Estamos de cumpleanos. Felicidades carmen. La tarta ha sido mejorable, pero ha tenido velas y todo!!

Dia intenso. hoy toca organizar todo!! Y eso es lo que hemos hecho. Eso si, despues de un buen desayuno!
Como siempre, regateo, regateo, lloros, y mas lloros para conseguir que nos rebajen algunos pesos chilenos y... algo hemos conseguido, pero son duros de pelar y esto es caro de...c
Hemos cerrado unas aventuras sin igual. nos han bajado del cielo , porque queriamos subir un volcan de 7.000m y nos han bajado a uno de 6.040 metros.... asi que tenemos que hacer aclimatacion un par de dias y tratar de buscar unas alas magicas que nos ayuden en la ascension!!! ji,ji!! pero ya os contaremos.
Antes, visitaremos salares, geiseres, etc...
Y lo que si os contamos es nuestro Dakar particular en bicicleta y a lo loco, todo por el triatlon de la diablillo!! La prima, dice que es verdad que nunca se olvida andar en bicicleta... porque hacia muuuuuuucho que no cogia una. Y la ha cogido y, a veces la ha soltado.... mmmm.... cataplum!!! pero eso nos ha pasado a todas, porque hemos ido por el purito desierto. arena, arena y mas arena... hemos andado por unos parajes sorprendentes, sobre todo cuando el sol se reflejaba en las montanas de arena. Hemos atravesado la quebrada del Diablo, con la ayuda de un chileno majete que nos hemos encontrado por el camino. Gracias Alex!.
Y ahora, rematamos el dia, homenajeando a la protagonista!! Y que cumpla muchos mas!!

bsssss...... y manana mas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario